Opinión

Te cuento primero que aquí no vas a encontrar reflexiones profundas, análisis sesudos o explicaciones detalladas de tópicos complejos, soy informático, no filósofo.
Ocurre  que hay veces en que me inspiro un poco más a la hora de escribir los posts y en esas contadas ocasiones el resultado me gustaría compartirlo mas explícitamente, que esas  líneas no se pierdan entre los aburridos tutoriales técnicos o los dispares comentarios sobre cosas que me encuentro por aquí o allá.
Tampoco quiero decir que todas sean correctas, son solo eso, mis opiniones, y si no tienes nada mejor en que perder el tiempo pues te invito a leerlas.


Un breve (es broma) repaso por las opciones para desarrollar una aplicación, entre conceptos y acrónimos no siempre es tan simple e incorporo un tercero en discordia: el desarrollo híbrido.

Mi punto de vista sobre lo que el término Comunicaciones unificadas debería significar, 
un sistema en el que los distintos canales de comunicación interactuaran transparentemente al usuario, no solo reunir un sistema de IM, VOIP, SMS y demás acrónimos y luego tirarlos todos a una bandeja de entrada sin ton ni son.